Grand Theft Auto V sigue siendo uno de los juegos más destacados a pesar de llevar siete años desde su lanzamiento inicial, y su versión Online es la más destacada, con multitud de jugadores a pesar del tiempo que lleva vigente. Y eso está por incrementarse de gran manera con la nueva actualización que llegará al juego.

Desde Rockstar Games nos anticiparon que tendríamos una gran actualización este año en GTA Online, y la vimos a mediados de año con las novedades de verano, pero en 2021 el juego contará con la mayor expansión de su historia, ya tenemos un primer vistazo sobre ello.

Si bien hay algunos detalles mínimos sobre lo que nos habla Rockstar en su teaser, lo más destacado es el mapa que se ve por algunos pequeños instantes a un costado de la pantalla y que a continuación les presentamos en la mejor resolución que pudimos conseguir:

Todo hace indicar que tendremos un Los Santos más grande e inmersivo que nunca en la próxima expansión, pero todavía nos queda esperar a los próximos detalles que Rockstar tenga para nosotros antes de saber qué estan tramando exactamente.