Durante el último evento de PlayStation se reveló que GTA V llegará a la nueva generación de consolas, y el GTA Online jugará un punto muy importante en ello, ya que los desarrolladores presentarán actualizaciones especiales para la nueva generación.

En el más reciente reporte de ganancias de Take Two Interactive, la compañía confirmó que "contenido adicional será exclusivo para las consolas de nueva generación y PC"en el GTA Online. Este contenido llegará en 2021, pero hasta allí llegaron los detalles brindados por la mencionada compañía.

Como sabemos, la versión para consolas de nueva generación del GTA V contará con mejoras técnicas y el juego se sentirá con una mejor respuesta a las acciones de los jugadores, mientras que también contará con actualizaciones gráficas.

Ya que no contamos con novedades sobre el GTA VI ni parece cercano el juego, todo hace indicar que Rockstar centrará sus esfuerzos en el GTA Online para mantener a los fanáticos interesados en la franquicia hasta que tengan listo el nuevo juego.