Rackstar Games ha decidido unirse al movimiento mundial que se está generando en contra del racismo luego de la muerte de George Floyd. Al igual que otras compañías de videojuegos, esta puso su postura para mostrar apoyo a las masivas protestas que hay en Estados Unidos en contra del abuso policial contra las personas de color.

En los últimos días, se ha visto como algunas compañias decidieron cancelar sus eventos digitales en los videojuegos por los recientes hechos que tienen convulcionada la sociedad norteamericana. Como muestra de apoyo, Rockstar Games también ha decidio ponerse de parte de los manifestantes y ha decidio tumbar sus servidores en línea de Grand Theft Auto y Red Dead Online en homenaje a George Floyd y todas las víctimas del racismo en los Estados Unidos.

“Para honrar el legado de George Floyd, hoy, 4/20, desde las 2:00-4:00 pm ET [20:00-22:00 horas en horario peninsular] cerraremos el acceso a nuestros juegos online, Grand Theft Auto Online y Red Dead Online”.

 Además de esto, Rockstar Games invitó a toda su comunidad a donar dinero a las organizaciones que se encargan a diario de luchar por los derechos humanos y tratan de mitigar el racismo en el mundo.