Tiempo atrás nos encontramos con la grata noticia de que el ex luchador de la WWE y actor Dave Bautista (Batista) formaría parte del juego Gears 5, como un aspecto de Marcus Fenix, y que se pudo conseguir de manera gratuita entre septiembre y octubre de 2019. Y es hora de encontrarnos con nuevos luchadores de la WWE en el juego.

En una publicación en su cuenta personal de Twitter, Austin Creed, mejor conocido como Xavier Woods, reveló que tanto él, como sus compañeros del reconocido stable The New Day, Kofi Kingston y Big E, serán añadidos al juego de The Coalition.

"Después de jugar Gears of War por años, estoy contento de poder anunciar que yo, Kofi y Big E, de alguna manera logramos convencerlos [a The Coalition] de convertirnos en personajes jugables de Gears 5 mediante DLC", reveló el luchador que regresó a la lucha semanas atrás, luego de superar una larga lesión que lo mantuvo fuera de los cuadriláteros por meses.

Estos tres luchadores son reconocidos por haber ostentado el título en parejas de la WWE por 483 consecutivos, y como una de las facciones más destacadas de la historia reciente de la compañía. Por el momento no hay fecha para la llegada de estos tres personajes como DLCs de Gears 5, pero seguramente pronto sea revelada.