Como viene haciendo desde hace tiempo, Fall Guys nos presenta una nueva colaboración para el juego. Ésta vez, incorporando una nueva skin que llega a la tienda y se podrá conseguir intercambiando coronas, tal ycomo sucedió con Sonic en el pasado.

En ésta ocasión, tenemos la posibilidad de transformarnos en el monstruo que aterroriza los mares de Japón, y que, lanzado en los cincuenta, se convirtió en uno de los monstruos más icónicos de la historia del cine: Godzilla. Con un nuevo traje que presentaron con el siguiente trailer.

Cabe destacar que este traje llega como parte del 66° aniversario de su primera película en blanco y negro, lanzada allá por 1954 y que se convirtió en un éxito de época, que varias veces fue remasterizado y reimaginado en la industria del cine.

El traje de Godzilla estará disponible en Fall Guys por tiempo limitado, y se podrá intercambiar por Coronas del juego. Con 10 Coronas podrás hacerte con el atuendo completo, ya que necesitas cinco para conseguir la parte inferior, y otras cinco para la parte superior.

Recuerda que estamos atravezando la Temporada 2 de Fall Guys, con un giro interesante hacia la temática Medieval, que nos ha entregado bastantes nuevos aspectos, mapas interactivos y un vuelco que nos remonta hacia aquella época antigua.