La competencia de FIFA 20 en la que participa la comunidad de Bolavip Gamer continúa y ya se ha completado gran parte de la primera etapa, la cual definirá a los dos jugadores que clasificarán a la gran final del torneo.

Sin embargo, en esta ocasión nos toca presentar uno de los grandes momentos en lo que va del torneo, el mejor gol de la competencia. El gol de Nelson Mendoza destacó por sobre muchos otros de los goles enviados con su gran definición picándola por sobre el arquero rival.

El gol llegó en un momento sumamente oportuno, ya que el partido estaba igualado y a punto de llegar al descanso. El gol desniveló el encuentro a su favor y le permitió tener una segunda parte mucho más tranquila, con la ventaja obtenida.

Todavía quedan un par de días para disfrutar de la primera etapa del torneo que finalizará el 20 de junio. Entonces los dos mejores jugadores avanzarán a la gran final en la que el ganador se hará con 2 DualShock PS4 + 1 Auriculares Corsair premium para juegos VOID ELITE SURROUND con sonido envolvente 7.1 + Tarjeta PlayStation® Store USD 100 dólares estadounidenses y como recompensa especial recibirá una Capturadora ElGato HD60s.

Por su parte, el subcampeón será premiado con 1 DualShock PS4 + 1 Auriculares Corsair premium para juegos VOID ELITE SURROUND con sonido envolvente 7.1 + Tarjeta PlayStation® Store USD 50 dólares.estadounidenses.

¡Continúen participando que aún quedan siete días de competencia!

Este torneo no está relacionado con ni patrocinado por Electronic Arts Inc. o sus otorgantes de licencias