El pasado 12 de noviembre la PlayStation 5 se lanzó oficialmente, y junto a ella llegaron algunos juegos exclusivos desarrollados por PlayStation Studios, destacando Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Demon's Souls Remake.

Ambos recibieron una gran crítica y éste último fue gratamente aceptado por los fanáticos que se encontraron con un nuevo título desafiante, con detalles del juego original, pero una jugabilidad y gráficos de última generación que lo convierten, posiblemente, en el mejor de su clase.

Aún así, los desarrolladores se encargaron de dejarnos algún que otro nuevo secreto escondido en el juego, y el más destacado fue el de una puerta que no se encontraba en la versión original y que, hasta hace poco, nadie sabía cómo abrir. Finalmente los primeros jugadores lograron abrirla y a continuación te detallamos los pasos para que puedas hacerlo tú también. Eso sí, deberás pasarte el juego varias veces para conseguirlo.

COMO ABRIR LA PUERTA SECRETA DE DEMON'S SOULS

• Juega el Modo Fractura (Se desbloquea al ganar el juego y reinciarlo, entregándole 25,000 almas a la estatua en El Nexo).

• Consigue una Tendencia Mundial de Blanco Puro o Negro Puro (lo consigues al vencer demonios o morir cuando no estás en forma de Alma).

• Recolecta 25 monedas de cerámica en el Modo Fractura alrededor El Nexo. (Necesitarás pasar el juego varias veces para conseguir todas las necesarias).

• Intercambia las monedas con el Cuervo del Altar de tormentas para conseguir una Llave Oxidada.

• Ve hacia la nueva puerta del juego con esta llave y utilizala para acceder al set de Penetración de Armadura.

Se trata de una interesante misión secundaria y los fanáticos se mostraron agradecidos por tener este tipo de misiones en el juego que le dan un giro muy atractivo.