Las incursiones de Nivel 5 de Pokémon GO se han caracterizado en el último tiempo por presentar nuevos Pokémon Legendarios en el juego. En estos meses, Giratina y Cresselia han ocupado el peldaño más importante de las incursiones, ahora es el turno de Heatran, que llega para cerrar el año y abrir el 2019.

Heatran estará disponible en las incursiones de nivel 5 desde el 18 de diciembre hasta el 15 de enero próximo, se trata de un Pokémon Legendario de la Cuarta Generación, de Tipo Fuego/Acero. 

Las mejores opciones para vencerlo son los Pokémon Tipo Tierra, aunque también le darán problema los Pokémon Tipo Lucha y Agua. 

Además de Heatran, el 20 de diciembre, los jugadores de Pokémon GO se podrán enfrentar a Deoxys en su forma ataque en las incursiones EX. Deoxys es un Pokémon Tipo Psíquico de la Tercera Generación, que puede cambiar su forma para potenciar alguna de sus habilidades.

Recuerda que a partir del 18 de diciembre dentro del juego se encontrarán más Pokémon Tipo Hielo, como parte del evento de Navidad de Pokémon GO, que también tiene varias novedades que puedes revisar en esta guía.