Como sabemos, Ubisoft no sólo nos buscará llevar a la mitología nórdica con Assassin's Creed: Valhalla, sino que buscará redoblar la apuesta con un juego de mundo abierto con menor nivel de gráficos pero mucho más abarcativo, ya que llegará a todo tipo de plataformas y nos meterá dentro de la mitología griega: Immortals: Fenyx Rising.

Este juego, que en otro momento conocimos como Gods & Monsters, tiene un estilo similar a Zelda: Breath of the Wild, y tiene lógica ya que estará disponible en Nintendo Switch. Pero también lo podremos disfrutar en otras consolas como PS4 y Xbox One, así como en PC, por lo que tiene un interesante giro para hacerlo atractivo para todo tipo de usuarios.

La temática es interesante y parece que Ubisoft está en cada detalle, por ejemplo con los enemigos que nos encontraremos en el juego y que fueron revelados en el último trailer que nos entregaron los desarrolladores, destacando cíclopes, arpías, leones y más.

Immortals: Fenyx Rising se lanzará este 3 de diciembre para PlayStation 5, Nintendo Switch, PlayStation 4, Google Stadia, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.