El tercer día de competencia en la Worlds 2020 de League of Legends abrió con un duelo que terminó siendo mucho más interesante de lo que se esperaba. G2 Esports, que llegaba de vencer a Suning se enfrentó a Machi Esports, que también había ganado en su debut (contra Team Liquid), en lo que fue un juego más parejo de lo esperado.

La partida fue más que interesante, la condición de victoria de G2 comenzó siendo Camille, que se llevó un asesinato a nivel 1, pero Jankos le permitió a Machi volver a meterse en el juego. Sin embargo, la Camille dominó la fase de líneas en el carril superior, y la botlane de G2 superó con una gran claridad a la de Machi.

Siempre por detrás, los campeones de Vietnam hicieron todo lo posible por mantenerse en partida, liderados por un PK impresionante con Mordekaiser que trató de carrear a su equipo y logró con varios 1v1 darle ventaja a su equipo en teamfights para emparejar el juego.

Sobre el cierre, una cazada al toplaner de Machi terminó sentenciando la partida, sin Mordekaiser, G2 destrozó al resto de Machi y se llevó la gran victoria para ponerse 2-0 en esta Fase de Grupos de la Worlds 2020.