Luego de un año en el cual se pronunciaron como equipos afiliados al eFootball PES 2020 de KONAMI, tanto el Milan como su rival de toda la vida, el Inter Milan, anunciaron esta mañana que a partir de la próxima temporada serán equipos exclusivos del FIFA.

Y es que si bien estaban licenciados en el FIFA 20, para la edición FIFA 21 será el juego de EA Sports el único que pueda contar con las licencias oficiales de ambos equipos. Incluído su estadio compartido San Siro/Giuseppe Meazza.

Si bien KONAMI ya había anunciado que los dos equipos no continuarían como afiliados en la edición 2021 del eFootball PES algunas semanas atrás, queda confirmado luego del anuncio de hoy que ambos equipos serán partners de EA Sports con un contrato multianual.

De esta manera, parece lógico pensar que en el FIFA 21 contemos con algunas leyendas más de ambos equipos como ICONOS, pero eso estará por verse y quedará en EA Sports aplicarlo o no. El FIFA 21 se lanzará el próximo 6 de octubre de 2020 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.