Luego de obtener el bicampeonato de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends, Isurus Gaming decidió viajar hace unas semanas a Corea para practicar con un bootcamp de cara al gran objetivo: hacer un buen campeonato mundial.

La Worlds 2019 se disputará en Europa y comenzará en un par de semanas. Es por eso que los jugadores del tiburón han estado practicando en el SoloQ más competitivo del mundo: el coreano. Demostrando las habilidades que los llevaron a ser campeones de Latinoamérica, los cinco titulares de Isurus Gaming tardaron apenas unos días en instalarse entre los mejores del servidor.

El mejor posicionado es Oddie, junglero de Isurus que en tan sólo 9 días logró subir su cuenta hasta Challenger, por ahora el único en hacerlo. No obstante, el resto viene a buen ritmo: Warangelus tardó 4 días en llegar a Master, mientras que los solo laners Seiya y Buggax lo hicieron en 6 días. Finalmente, Slow tuvo que tryhardear un poco más, ya que su ascenso a Master llevó unos arduos 9 días en la posición de Soporte.

Isurus Gaming se prepara de la mejor manera, en los próximos días se sortearán los grupos del Play-In de la Worlds 2019, donde entre otros equipos se encuentran los actuales campeones del mundo: Invictus Gaming, así como las terceras plazas de Corea y Europa: DAMWON Gaming y Splyce. Además del resto de equipos de las regiones emergentes.