El inicio de la serie de Minecraft Extremo está siendo, justamente, extremo. Ya son varios los que han perdido una y hasta dos vidas, cuando no llevamos ni dos días completos desde que el servidor se activó. Y en menos de 24hs hemos dado con el primer eliminado de la serie.

Se trata de Jokki, editor de Auronplay, quien perdió ya sus tres vidas y no podrá seguir jugando al título de Mojang Studios, al menos dentro de la serie creada por el propio Auron, Reborn y Tanizen.

Su primera muerte se dio con el PvP activo durante el primer día de juego. Allí fue perseguido y derribado por Spreen, uno de los jugadores más hábiles del servidor, quien acabó con Jokki sin demasiadas complicaciones.

La segunda muerte de Jokki se dio nuevamente en PvP, pero ésta vez fue víctima de Shadoune, otro de los miembros del grupo de Spreen, que son quienes van causando terror por el servidor. Un par de espadazos por la espalda fueron suficientes.

Ya sin margen de error, la última vida de Jokki acabó a manos de un zombie bebé encantado, quien lo persiguió en la noche casi que hasta abajo de la cama y lo terminó por matar.

Seguramente esta tarde tengamos más eliminados, ya que hay varios jugadores que sólo tienen una vida y pueden llegar a perderla en cualquier momento.