Los fanáticos de Call of Duty tienen una gran oportunidad para disfrutar al máximo del la franquicia ésta semana, y es que por primera vez en la historia, el legendario Modo Zombies estará disponible con acceso gratuito por siete días.

La promoción comenzará el jueves 14 de enero, y estará disponible hasta el 21 del mismo mes, y los jugadores podrán aprovechar de los diferentes modos disponibles en el juego de Treyarch, a los cuales podrán ingresar mediante las tiendas de sus respectivas plataformas.

DIE MASCHINE

Se trata de un laboratorio de la Segunda Guerra Mundial abandonado en Polonia, el cual contiene una explosión de partículas que abrió un portal a monstruosidades inexplicables y fuerzas de los no muertos animadas.

Formarás parte del equipo de respuesta internacional "Requiem" y deberás infiltrarte, sobrevivir a las oleadas de zombies y descubrir los secretos de Die Maschine.

Die Maschine es una experiencia de Zombies completa, donde hasta cuatro jugadores pueden intentar sobrevivir los horrores que esperan dentro. Deberán trabajar juntos, utilizando las docenas de armas, equipamiento táctico y letal, así como Scorestreaks y mejoras de campo para matar a los zombies.

CRANKED

Cranked es un modo un tanto más frenético, ya que cuenta con un reloj que se resetea cada vez que matas a un zombie. Si no logras matar uno antes de que el tiempo llegue a cero, el Operador explotará. Además, el timer se hará cada vez más corto a medida que avanza el juego.

Ya no sólo tendrás que cuidar tu espalda, ya que ahora deberás también tener en cuenta el reloj para ganar en este nuevo y acelerado Modo Zombie.

ONSLAUGHT

Exclusivo de PlayStation es un modo para dos jugadores que pueden experimentar Zombies en los mapas del Modo Multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War. Te enfrentarás a oleadas hiper agresivas de Zombies y un Orbe de Dark Aether te confinará a un espacio del mapa hasta que las almas de los no muertos la carguen.

El área segura irá cambiando de lugar y la dificultad de los enemigos icnrementará, llegando hasta Elites. Si logras vencer, consguirás subir en el ranking y conseguir Blueprints de armas exclusivos.

Recuerda que Onslaught, el Modo de dos jugadores y ritmo frenético, es un modo exclusivo de PlayStation. De esta manera, los fanáticos de otras plataformas podrán jugar Die Maschine y Cranked, los dos mapas básicos que tiene el Modo Zombies.

Todo el progreso se mantendrá en la cuenta si decides comprar el juego posteriormente para seguir jugando el Modo Zombies y toda la experiencia del Modo Multijugador y Modo Campaña que ofrece la más reciente entrega, Call of Duty: Black Ops Cold War.