Los fans de SKT y Faker no podrían estar más contentos con el presente de su equipo y jugador favoritos. SK Telecom 1 no para de ganar y ya suma tres series consecutivas con victorias, además, Faker parece haber vuelto a su mejor nivel y consiguió un Quadra Kill con la Lissandra, que pudo haber sido un Penta, pero Mata le robó un kill con el Galio(como buen soporte).

PARTIDA 1

La serie entre SKT y KT Rolster no fue para nada fácil para SKT, más allá del resultado final. Durante la primera partida se encontraban 2-7 abajo en kills (incluido un solo de Smeb a Khan) pero una teamfight en la que Zenit sobre extendió para tirar una torre resolvió todo para SKT que logró Baron, Dragón y consecuentemente el triunfo. 

PARTIDA 2

La segunda partida fue pareja en un comienzo, pero dejarle abierta la Lissandra a Faker en esta Season parece ser un pecado capital. La composición de SKT fue demasiado fuerte para KT, más allá del enfoque en teamfights que tenían estos últimos. Teddy hizo un gran uso de la Kalista, Khan fue imparable con el Urgot y Clid estuvo en todos lados con el Lee Sin. Sin embargo, todos los flashes se quedaron con Faker, que terminó la partida con un Quadra Kill en la base enemiga, que podría haber sido un Penta si no fuera porque Mata le robó un asesinato.

Con este resultado y el triunfo contundente de un Griffin que no para de ganar ante Gen.G, la LCK quedó de la siguiente manera: 

La semana 5 de la LCK de League of Legends se completará de la siguiente manera: