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League of Legends: lista de todos los nuevos objetos míticos

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League of Legends: lista de todos los nuevos objetos míticos

Las pruebas de cara a la Pretemporada están por comenzar y todo el sistema de objetos dará un giro de 180°.

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League of Legends: lista de todos los nuevos objetos míticos

League of Legends: lista de todos los nuevos objetos míticos

Como ya nos fue anticipado en reiteradas ocasiones, la Temporada 11 de League of Legends contará con un rework a los objetos y a la tienda. Y no sólo será modificar lo que hacen los objetos, sino darles categorías, diseños y añadir nuevas variantes que se ajusten a todos los Campeones y tipos de partidas.

Los Objetos Míticos serán los más destacados y valiosos en la Grieta del Invocador, y finalmente sabemos qué hará cada uno de ellos y a qué tipo de campeones estarán destinados.

A continuación te listamos los Objetos Míticos, sus estadísticas y habilidades:

OBJETOS MÍTICOS DE TIRADORES

Fuerza del Viento
Movilidad
3400 de oro
+55 de Daño de Ataque
+20% de Velocidad de Ataque
+20% de Probabilidad de Golpe Crítico

Activa, Golpe Céfiro: Te desplazas hacia la dirección objetivo y disparas tres misiles al enemigo con menos vida cerca de tu destino (con prioridad a campeones). Inflige un total de 105 a 300 (niveles 1 a 18) (+30% de Daño de Ataque adicional) de daño mágico. Aumenta contra objetivos con poca vida, hasta un 50% contra objetivos con un 30% de Vida. (90 seg. de Enfriamiento)

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +3% de Velocidad de Movimiento.

Matakrakens
Antitanques
3400 de oro
+60 de Daño de Ataque
+25% de Velocidad de Ataque
+20% de Probabilidad de Golpe Crítico

Arpón: Realiza un ataque mejorado cada tres ataques, el cual inflige de 80 a 120 (niveles 1 a 18) (+30% de Daño de Ataque adicional) de daño verdadero.

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +10% de Velocidad de Ataque.

Arcoescudo Inmortal
Sobrevivir a ráfagas
3400 de oro
+50 de Daño de Ataque
+15% de Velocidad de Ataque
+20% de Probabilidad de Golpe Crítico
+12% de Robo de Vida

Salvavidas: Al recibir daño que reduciría tu vida en un porcentaje inferior al 30%, recibirás un escudo contra 150 a 650 de daño (niveles 1 a 18) durante 3 seg. Además, recibirás un 20% de Robo de Vida durante 8 seg. (90 seg. de Enfriamiento)

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +8 de Armadura y +8 de Resistencia Mágica.

OBJETOS MÍTICOS DE TANQUES

Égida de Fuego Solar
Daño que aumenta
3200 de oro
+450 de Vida
+30 de Armadura
+30 de Resistencia Mágica
+15 de Aceleración de Habilidad

Inmolar: Inflige de 20 a 40 (niveles 1 a 18) (+1% de Vida adicional) de daño mágico por segundo a enemigos cercanos (aumenta un 50% contra súbditos y monstruos). Infligir daño a campeones enemigos o monstruos épicos con este efecto agrega una acumulación, lo que aumenta el daño subsecuente de Inmolar un 12% durante 5 seg. (se acumula 6 veces).

Resplandor: Al tener el máximo de acumulaciones, tus ataques básicos explotarán a tu alrededor, lo que quema a los enemigos cercanos por el daño de Inmolar durante 3 seg.

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +5 de Aceleración de Habilidad.

Guantelete de Fuego Escarchado
Ralentiza a los enemigos
3200 de oro
+350 de Vida
+50 de Armadura
+30 de Resistencia Mágica
+15 de Aceleración de Habilidad

Inmolar: Inflige de 20 a 40 (niveles 1 a 18) (+1% de Vida adicional) de daño mágico por seg. a enemigos cercanos (aumenta un 50% contra súbditos y monstruos).

Fuego Escarchado: Los ataques crean un campo congelado que ralentiza a los enemigos un 30% (+4% por cada 1000 de Vida adicional) durante 1.5 seg. (4 seg. de Enfriamiento)

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +100 de Vida y +7.5% de tamaño.

Armadura del Berserker
Iniciación
3200 de oro
+350 de Vida
+30 de Armadura
+50 de Resistencia Mágica
+15 de Aceleración de Habilidad

Activa, Persecución: Otorga +75% de Velocidad de Movimiento al moverte hacia enemigos o torretas enemigas durante 4 seg. Una vez cerca de un enemigo (o después de 4 segundos) emite una onda expansiva que ralentiza al campeón enemigo cercano un 75% durante 2 seg. (90 seg. de Enfriamiento)

Inmolar: Inflige de 20 a 40 (niveles 1 a 18) (+1% de Vida adicional) de daño mágico por seg. a enemigos cercanos (aumenta un 50% contra súbditos y monstruos).

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +5% de Tenacidad y resistencia a ralentizaciones.

OBJETOS MÍTICOS DE ASESINOS DE DAÑO DE ATAQUE

Hoja Crepuscular de Draktharr
Asesinatos múltiples en peleas en equipo
3200 de oro
+55 de Daño de Ataque
+18 de Letalidad
+25 de Aceleración de Habilidad

Ocaso: Atacar a un campeón enemigo inflige de 50 a 150 (niveles 1 a 18) (+30% de Daño de Ataque adicional) de daño físico adicional y lo ralentiza un 99% durante 0.25 seg. (15 seg. de Enfriamiento). Cuando se muere un campeón al que le has infligido daño durante los últimos 3 seg, este enfriamiento se restablece y obtienes invisibilidad durante 1.5 seg.

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +5 de Aceleración de Habilidad.

Eclipse
Duelos
3200 de oro
+55 de Daño de Ataque
+18 de Letalidad
+10% de Omnivampirismo

Golpe Lunar: Impactar a un campeón con 2 ataques o habilidades diferentes en 1.5 seg. inflige daño físico adicional igual al 16% de su Vida Máxima, te otorga un 30% de Velocidad de Movimiento y un escudo contra 150 (+80% de Daño de Ataque adicional) de daño (100 (+60% de Daño de Ataque adicional) para campeones a distancia) durante 2 seg. (6 seg. de Enfriamiento, 12 para campeones a distancia)

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +5% de Penetración de Armadura.

Garra del Merodeador
Asesinatos
3200 de oro
+65 de Daño de Ataque
+21 de Letalidad
+10 de Aceleración de Habilidad

Activa, Desde las Sombras: Te desplazas a través de un enemigo para infligirle de 100 a 200 (niveles 1 a 18) (+45% de Daño de Ataque adicional) de daño físico y reduces su Armadura en un 30% durante 3 seg. (60 seg. de Enfriamiento)

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +6 de Letalidad.

OBJETOS MÍTICOS DE PODER DE HABILIDAD

Angustia de Liandry
Antitanques
3400 de oro
+80 de Poder de Habilidad
+600 de Maná
+25 de Aceleración de Habilidad

Tormento: Tus hechizos provocan que los enemigos se quemen por 60 (+10% de Poder de Habilidad) (+4% de la Vida Máxima del objetivo) de daño mágico a lo largo de 4 seg, lo que reduce su Resistencia Mágica un 5% por seg. durante 4 seg. (hasta un 25%)

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +5 de Aceleración de Habilidad.

Tempestad de Luden
Daño de ráfaga
3400 de oro
+80 de Poder de Habilidad
+600 de Maná
+10 de Aceleración de Habilidad
+10 de Penetración de Magia

Eco: Infligir daño a un enemigo con una habilidad infligirá 100 (+15% de Poder de Habilidad) de daño mágico adicional a tu objetivo y a 3 enemigos cercanos. Además, recibirás un 30% de Velocidad de Movimiento durante 3 seg. (8 seg. de Enfriamiento)

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +5 de Penetración de Magia.

Hielo Eterno
Ralentiza a los enemigos
3400 de oro
+80 de Poder de Habilidad
+200 de Vida
+600 de Maná
+10 de Aceleración de Habilidad

Activa ÚNICA, Explosión Gélida: Inflige 100 (+30% de Poder de Habilidad) de daño en un cono, lo que ralentiza a los enemigos un 65% durante 1.5 seg. Los enemigos en el centro del cono quedarán inmovilizados. (45 seg. de Enfriamiento)

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +15 de Poder de Habilidad

Cinturón Cohete Hextech
Movilidad
3200 de oro
+80 de Poder de Habilidad
+250 de Vida
+15 de Aceleración de Habilidad

Activa, Proyectil de Fuego: Te desplazas hacia la dirección del objetivo y disparas un arco de cohetes que inflige de 250 a 350 (niveles 1 a 18) de daño mágico. Luego, obtienes un 75% de Velocidad de Movimiento hacia campeones durante 1 seg. (40 seg. de Enfriamiento)

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +5 de Penetración de Magia.

Locura de Axamuk
Vampirismo mágico
3200 de oro
+80 de Poder de Habilidad
+15 de Aceleración de Habilidad
+150 de Vida
+10% de Omnivampirismo

Corrupción: Inflige un 3% de daño adicional (máx. 15%) por cada seg. en combate contra un campeón. Convierte un 100% del daño adicional en daño verdadero mientras este efecto está al máximo.

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +5% de Penetración de Magia.

Cosechador Nocturno
Asesinatos múltiples en peleas en equipo
3200 de oro
+80 de Poder de Habilidad
+250 de Vida
+15 de Aceleración de Habilidad

La Cosecha: Dañar a un campeón enemigo le inflige de 150 a 250 (niveles 1 a 18) de daño mágico y te otorga un 25% de Velocidad de Movimiento durante 1.5 seg. (60 seg. de Enfriamiento por campeón)

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +5 de Aceleración de Habilidad.

OBJETOS MÍTICOS DE PELEADORES DE DAÑO DE ATAQUE

Fuerza de la Trinidad
Daño de ráfaga
3333 de oro
+33 de Daño de Ataque
+33% de Velocidad de Ataque
+200 de Vida
+15 de Aceleración de Habilidad

Golpes Rápidos: Tus ataques te otorgan 25 de Velocidad de Movimiento y (5% de Daño de Ataque básico) de Daño de Ataque básico durante 3 seg. El aumento de Daño de Ataque básico se acumula hasta 6 veces.

Espada Encantada: Tras usar una habilidad, tu próximo ataque inflige (200% de Daño de Ataque básico) de daño físico adicional. (1.5 seg. de Enfriamiento)

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +15% de Velocidad de Ataque.

Bebedor de Sangre
Duelos
3300 de oro
+45 de Daño de Ataque
+400 de Vida
+15 de Aceleración de Habilidad
+150% de Regeneración de Vida Básica

Activa, Corte Sediento: Inflige daño físico (110% del Daño de Ataque total) a enemigos en un círculo. Te restaura (20% de Daño de Ataque total) de Vida + 12% de Vida faltante por cada campeón alcanzado. (15 seg. de Enfriamiento, la Aceleración de Habilidad lo reduce)

Agresión: Obtienes un 1% de Daño de Ataque aumentado por cada 5% de tu Vida faltante (máx. 15% de Daño de Ataque con un 75% de Vida faltante)

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +3 de Aceleración de Habilidad y +5 de Daño de Ataque.

Rompeavances
Ralentiza a los enemigos
3300 de oro
+50 de Daño de Ataque
+20% de Velocidad de Ataque
+300 de Vida
+10 de Aceleración de Habilidad

Activa, Corte Rápido: Te desplazas una distancia corta e infliges daño físico (110% de Daño de Ataque total) a enemigos en un círculo, lo que los ralentiza un 60%, que decae a lo largo de 2 seg. (20 seg. de Enfriamiento)

Veloz: Infligir daño físico te otorga 20 de Velocidad de Movimiento al impacto durante 2 seg; aumenta hasta 60 si la unidad muere.

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +3% de Velocidad de Movimiento.

Devorador Divino
Antitanques
3300 de oro
+40 de Daño de Ataque
+400 de Vida
+25 de Aceleración de Habilidad

Espada Encantada: Tras usar una habilidad, tu próximo ataque inflige daño físico adicional igual a un 6% de tu Vida Máxima (1.5 seg. de Enfriamiento, 150% del Daño de Ataque básico mínimo)

Festín: Al alcanzar a un campeón con Espada Encantada, te curarás un 60% de la cantidad de daño infligido.

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +100 de Vida.

OBJETOS MÍTICOS DE ENCANTADORES

Canto de Guerra de Shurelya
Movilidad de equipo
2600 de oro
+300 de Vida
+25 de Aceleración de Habilidad
+10% de Velocidad de Movimiento

Activa, Inspiración: Te otorga a ti y a tus aliados cercanos un 40% de Velocidad de Movimiento que decae durante 4 seg, e infliges de 60 a 100 (niveles 1 a 18) de daño mágico adicional con tus próximos 3 ataques o impactos de habilidad contra campeones.

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +3% de Velocidad de Movimiento.

Relicario de los Solari de Hierro
Sobrevivir a ráfagas
2600 de oro
+150 de Vida
+25 de Aceleración de Habilidad
+30 de Resistencia Mágica
+30 de Armadura

Activa, Intervención: Otorga a los aliados cercanos un escudo contra 260 a 430 ( niveles 1 a 18 del aliado) de daño. Decae a lo largo de 2.5 seg. (90 seg. de Enfriamiento)

Aura de Hierro: Otorga a campeones aliados cercanos +5 de Armadura y Resistencia Mágica.

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios un aumento de +2 de Armadura y Resistencia Mágica a Aura de Hierro.

Renovador de Piedra Lunar
Curación prolongada
2600 de oro
+150 de Vida
+25 de Aceleración de Habilidad
+100% de Regeneración de Maná Básica

Corriente Vital: Al afectar a campeones con ataques o habilidades en combate, cura al aliado cercano que haya recibido más daño de 30 a 60 (niveles 1 a 18) de Vida (2 seg. de Enfriamiento). Este efecto de curación aumenta un 25% (máx. 100%) por cada seg. en combate con campeones.

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +5 de Aceleración de Habilidad.

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