Entrando al último día de la fase de grupos hay algo que nos queda claro: estos Play-In de la Worlds 2020 han sido completamente impredecibles. Las victorias de Rainbow7 contra Unicorns of Love y contra LGD Gaming, o el primer puesto de PSG Talon en el Grupo B son demostraciones de ello, y bueno, el bajo rendimiento de MAD Lions, otra.

Los europeos eran los candidatos a quedarse con el Grupo A, luego de su gran temporada en la summer split de la LEC, pero a pesar de vencer a INTZ en su debut, no han podido encontrar su juego, y sumaron una nueva derrota esta mañana ante Legacy Esports para cerrar la etapa inicial con un 1-3.

MAD Lions comenzó con ventaja en la partida, pero no logró traducirla a objetivos y, poco a poco, la ventaja que Orome y Carzzy habían obtenido en el juego temprano, se fue deshaciendo, a medida que los jugadores de Legacy crecían en la partida. Al final, el front to back de Legacy con Galio, Alistar y Ornn como línea frontal, y el daño de Jhin y Graves fue ganando lugar para darle el triunfo a los campeones oceánicos.

La única salvación ahora para MAD Lions es que INTZ (0-3) no pueda vencer a Team Liquid en el duelo final del Grupo B, y clasificar en la cuarta colocación del Grupo A, para pasar a la etapa de Mejor de 5 de los Play-In. Por su parte, Legacy se aseguró un lugar en estos Playoffs, aunque todavía deberá jugar ante SuperMassive para definir su posición final.