Los nuevos desafíos semanales fueron activados en Fortnite y los jugadores ya pueden completarlos para obtener experiencia para el Pase de Batalla de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2. Uno de estos desafíos requiere que los jugadores monten en Acumulaciones Airadas, usen una tirolina y un pasadizo secreto, y es uno de los desafíos más interesantes que Epic lanzó en el último tiempo.

En esta nota podrás ver cómo completarlo de la manera más rápida y sencilla y sin perder demasiado tiempo intentándolo, ya que debes realizar todo en la misma partida para que el desafío sea contabilizado como válido.

Monta en Acumulaciones Airadas, usa una tirolina y un pasadizo secreto 
Para poder completar este desafío rápidamente, lo primero que debes hacer es caer al sur de Acumulaciones Airadas. Allí encontrarás una torre de metal azul, al cual tiene una tirolina que te lleva directamente a Acumulaciones Airadas. Utilizarla te hará completar el primer tercio del desafío.

Una vez que lo hagas y llegues a la ubicación, es hora de subirse y montar una de las Acumulaciones Airadas. Para ello debes acercarte a las dos torres cilíndricas gigantes, pasar sobre el agua hirbiendo y te meterás dentro de la corriente. No sólo completarás la segunda etapa del desafío, sino que te ayudará a volar hasta la siguiente y final ubicación, el pasadizo secreto.

El pasadizo más cercano se encuentra cruzando el arroyo, al noroeste de Acumulaciones Airadas. El pasaje secreto es una puerta de baño químico que se encuentra junto a una gran piedra al lado de una cerca. Así es cómo se ve en el juego:

Puede tardar algunos minutos en aparecer el pasadizo, pero una vez que lo hagas podrás completar el desafío y reclamar los puntos de experiencia. También hemos realizado algunas otras guías con los desafíos de esta semana en Fortnite, las cuales puedes ver a continuación: