Ninja se hizo masivamente conocido por sus streams de Fortnite. Hoy en Mixer, y aún realizando directos sobre el mencionado juego, el streamer se sinceró con sus seguidores y reveló que hubo un momento en particular en el cual sintió mucha vergüenza. Se trata ni más ni menos que el recordado intento por hacer bailar a la multitud en la víspera de Año Nuevo.

"¿Mi floss de Año Nuevo? Hermano, había millones de personas haciendo floss conmigo, sólo que ustedes no podían verlo, estaban atrás", comentó en tono de broma antes de explicar el motivo por el cual intentó hacer que la multitud baile con él.

Ninja explicó que inicialmente había cuestionado la idea de pedirle a los asistentes que bailaran con él, principalmente por cómo estaba el tiempo. Sin embargo, lograron convencerlo pero claramente las cosas no funcionaron como se pensaba. 

"Yo estaba tipo 'No voy a hacer esto si no me pueden garantizar que todos los demás lo van a hacer conmigo'", reveló Ninja, recurdando el momento. "Estoy ahí arriba diciendo que no veo movimiento, veo eso y empiezo a sudar inmediatamente hermano, era tan avergonzante, es realmente uno de los momentos más embarazosos de mi vida".

A pesar de ser una situación complicada, Ninja resaltó que lo mejor fue que luego de que pasara lo pudo aceptar y ver el lado divertido. "Gracias a Dios que me apoyé tanto en ese meme, fui el primero de hablar mi**da de mi mísmo, fue tan malo"...

Por suerte esto no fue un suceso que afectó negativamente a Ninja ni sus seguidores y pasó luego de un tiempo. Aún así el video sigue siendo uno de los más vistos en la historia de Twitch.