Tyler "Ninja" Blevins sigue siendo el streamer por excelencia y las diferentes plataformas de streaming siguen luchando por hacerse con sus servicios de manera permanente. Sin embargo, Ninja volvió a sorprender con un directo improvisado, tal y como hizo semanas atrás en YouTube, aunque ésta vez fue en Twitch.

El stream marcó el regreso de Ninja a Twitch más de un año después de dejar la plataforma de Amazon y moverse a Mixer, la plataforma de Microsoft que terminó fracasando y siendo discontinuada. Aún así, Ninja no está afiliado a Twitch actualmente, por lo que su directo no contó con el botón de suscripción activado.

El propio streamer intentó comenzar su directo con su clásica frase incitando a sus seguidores a suscribirse... pero claro, rápidamente se detuvo e hizo algunas referencias graciosas al hecho de no tener el botón activado.

Los números del stream fueron altísimos, superando los 100 mil espectadores concurrentes en algunos momentos dados, lo cual definitivamente llevará a las plataformas (YouTube, Twitch y Facebook) a dar algo más por quedarse con Ninja como streamer asociado.

Veremos que hace Ninja en el futuro, pero está claro que sus fanáticos siguen con él a pesar de este tira y afloje y la falta de streams con continuidad y regularidad y lo seguirán sin importar dónde él considere que está su nuevo hogar.