La colaboración de One Punch Man lleva ya algunas semanas en Free Fire, con el traje de pijama de Saitama, el gesto de One Punch Man o las ediciones especiales de la M4A1 y M1887 en el juego, pero finalmente llegaron las esperadas skins de Saitama como superhéroe y Genos.

Y lo hacen de una manera más que especial, en la nueva Tienda Misteriosa de Free Fire. Como sabran los sobrevivientes que llevan tiempo en el juego, se trata de una tienda donde todos los objetos se pueden conseguir con un descuento aleatorio que recibes al ingresar a la tienda por primera vez.

Este descuento va hasta a un 90%, por lo que podrás reducir el costo original de 1400 diamantes que tiene el traje de One Punch Man hasta un valor de 126 diamantes, si tienes mucha suerte. Además, también podrás conseguir el traje de Genos, otro de los personajes destacados de la saga, en la versión secundaria de la tienda. 

Eso sí, recuerda que antes de poder comprar el paquete de One Punch Man o Genos, deberás gastar 20 diamantes en algún otro artículo de sus respectivas tiendas misteriosas. Esta promoción estará disponible en Free Fire por los próximos diez días. Recuerda que el día principal de la colaboración será este sábado 23 de enero, con un evento especial que te permitirá conseguir muchas recompensas con tan sólo jugar partidas.