La espera por el lanzamiento de Cyberpunk 2077 se ha vuelto eterna y parece que cada vez que estamos cerca de tener en nuestras manos esta obra maestra de CD Projekt Red, vuelve a alejarse de nosotros. Pero las últimas novedades nos vuelven a atrapar e interesar en el Open World futurista que esperamos con ansias.

Y es que los desarrolladores han publicado nuevas imágenes en las redes sociales oficiales del juego, en las cuales nos muestran por primera vez uno de los distritos de Cyberpunk 2077 nunca antes visto. Y no es uno cualquiera, se trata de Pacifica, hogar de la banda más peligrosa del juego.

En Pacifica viven los Voodoo Boys, se trata de una ciudad que en algún momento fue un lugar vacacional donde fluía el dinero por montones, pero en algún momento del tiempo terminó por convertirse en un lugar putrefacto y muerto. Ahora, en lugar de turistas, Pacifica es transitada por bandas violentas.

Volviendo al tema con el que iniciamos la nota, la nueva fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 está pactada para el 19 de noviembre de 2020, momento en el cual esperamos tener el juego para PS4, Xbox One y PC, mientras que más adelante llegará a PS5, Xbox Series X y Google Stadia.