Semanas atrás Rockstar Games nos anticipó que próximamente tendríamos grandes novedades en el GTA Online, y finalmente fueron anunciadas. Y llegarán en el evento Especial de verano de Los Santos que comienza el 11 de agosto en el juego.

Este nuevo evento contará con grandes novedades en el juego, ya que los fanáticos se encontrarán con nuevas actividades, misiones cooperativas, carreras de competición, nuevos vehículos y muchas recompensas en Los Santos.

El superyate Galaxy contará con mayor interacción, y sus propietarios podrán aprovechar nuevas misiones, tanto en solitario como con hasta tres tripulantes. Encontrarás acción para marineros de todo tipo, desde buceo a gran profundidad hasta aventuras a velocidades vertiginosas.

Dentro de los nuevos vehículos habrá grandes nuevos modelos para aprovechar, incluidos varios que Benny podrá personalizar: todoterrenos, deportivos modificables y un par de coches de ruedas descubiertas fantásticos.

Entre ventas y entregas podrás lanzarte a las calles para participar en guerras comerciales en varias ubicaciones sorprendentes y conseguir importantes recompensas. Dentro de las instalaciones de The Diamond Casino & Resort también se disputarán diversos modos Adversario.

Con la actualización ''Especial de verano de Los Santos'', llegarán numerosas mejoras, correcciones de errores y montones de posibilidades de juego que irás descubriendo a partir del 11 de agosto en GTA Online y a lo largo de los próximos meses.