A finales de la semana pasada, desde Activision nos entregaron un primer vistazo a la actualización inicial del Call of Duty: Black Ops Cold War, donde el mapa de Nuketown haría su regreso al juego. Finalmente esa actualización llegó hoy la juego, con esta nueva versión de Nuketown '84 y también nos encontraremos con bonus para los jugadores.

Como mencionamos, Nuketown '84 es la nueva forma que tiene uno de los clásicos mapas de los juegos Black Ops, y mantendrá aspectos clásicos como los autobuses en el centro del mapa, y un diseño que permite duelos frenéticos en prácticamente todo momento y desde todos los ángulos. Sin embargo, su estilo desértico es un giro nuevo, así como un marcador de muertes con estilo de marcador de población del condado.

Por otra parte, nos encontraremos con un par de bonificaciones en esta actualización, las cuales estarán disponibles en el juego hasta el próximo lunes 30 de noviembre y serán las siguientes:

• Doble de experiencia en Nivel
• Doble de experiencia en Armas

Este es apenas el comienzo de las actualizaciones para Black Ops Cold War, que en diciembre se fusionará con Call of Duty: Warzone, lo que nos entregará todo tipo de nuevas experiencias en el battle royale gratuito de la franquicia Call of Duty.