Uno de los shooters más destacados de la actualidad es sin lugar a dudas Overwatch. Impulsado por una liga que no para de crecer (Overwatch League) cada vez son más los amantes de los FPS que eligen Overwatch por sobre otros juegos del género, y ahora tendrán una oportunidad increíble para aprovechar, ya que será gratis por dos semanas.

Así es, desde Blizzard anunciaron que desde este 23 de diciembre, Overwatch será gratis en PC y todos los fanáticos podrán jugarlo. La oferta finalizará el próximo 4 de enero, así que hay bastante tiempo para ingresar, probarlo y decidir si luego quieres comprarlo o no.

Además, aquellos jugadores que queden atrapados y quieran comprar el juego, podrán hacerlo con un 50% de descuento en la versión digital. Y los gamers de consola, que no podrán aprovechar el juego gratis, al menos tendrán un 67% de descuento para comprarlo.

El momento no podría ser mejor, ya que se está llevando a cabo el Winter Wonderland en Overwatch, un evento con grandes recompensas gratuitas y que incorpora nuevas skins entre otras muy interesantes novedades para aprovechar.