La llegada de Overwatch a Nintendo Switch ha sido una gran noticia para los fanáticos de la consola híbrida de Nintendo y un paso adelante para Blizzard, al incorporar uno de sus mayores éxitos a una plataforma estable pero que aún se mantiene en crecimiento.

Sin embargo, parece que la expansión de Overwatch podría no terminar con únicamente el lanzamiento del juego en la consola de Nintendo, sino que Jeff Kaplan, Vicepresidente de Blizzard y Director de Overwatch, habló sobre la posibilidad de que los héroes del shooter sean incorporados en el juego más importante de la consola: Super Smash Bros. Ultimate.

El juego de peleas que une personajes de varios mundos distintos de Nintendo podría incorporar a cualquiera de los 31 héroes de Overwatch. Kaplan habló en una entrevista con IGN al respecto y dio el visto bueno. "Al equipo de Smash Brothers, cualquier personaje que quieran, los amamos a todos. Ellos son nuestros bebés y ustedes pueden tener a cada uno de ellos. Tenemos 31 de los cuales podemos elegir", comentó Kaplan.

Además, dio su parecer sobre cuales serían las mejores opciones, "Tracer es nuestra niña, nuestra mascota. Ella sería mi primera opción", explicó Kaplan y luego agregó: "Hay muchos en segundo lugar. Creo que mucha gente podría inmediatamente ver un gameplay de Doomfist en Smash, pero si fuera por mí, quisiera ver a Tracer."

¿Tomará estas declaraciones el equipo de Super Smash Bros. para incorporar un héroe de Overwatch en el juego? Lo sabremos pronto, pero lo que sí sabemos es que sería una unión increíble y muy provechosa para los jugadores y gamers.