Apenas un par de días faltan para el lanzamiento oficial de la PlayStation 5 en algunos países seleccionados, y Sony tiene todo listo para entregarnos su consola que nos permitirá dar el salto a la próxima generación como es debido. Y claro, todos los adornos que vienen a su alrededor, como los fantásticos spots televisivos que ha estado lanzando en estas últimas semanas.

Y con la llegada de la consola a la vuelta de la esquina, tenemos un nuevo spot publicitario donde Sony nos vuelve a comparar la experiencia de la PS5 con una visita a nuevos mundos. "Nuevos mundos por explorar", es el nombre de este trailer que nos invita a "Descubrir nuevas posibilidades de juego que jamás habías imaginado."

Este trailer, similar al que nos presentaron a finales de octubre, recorre varios de los principales juegos que llegarán a PlayStation 5, como Horizon: Forbidden West, Gran Turismo 7, Ratchet & Clank: Rifts Apart, Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Demon's Souls Remake. Todos títulos exclusivos para la consola de Sony.

La PlayStation 5 estará disponible este 12 de noviembre en países seleccionados y el 19 de noviembre en el resto del mundo.