Este año no sólo regresarán los fantasmas para el evento anual de Halloween en Pokémon GO, sino que los espíritus también lo harán, o al menos en Latinoamérica, con el primer evento del Día de los Muertos en Pokémon GO.

La festividad muy celebrada y respetada en México será el puntapié a este nuevo evento exclusivo en Pokémon GO para los países que se encuentren en el mencionado país y al sur de él y que se podrá disfrutar en el juego los días 1 y 2 de noviembre.

Las características más destacadas del evento serán las siguientes:

• Pokémon representando diferentes elementos del Día de los Muertos aparecerán de manera salvaje. Destacando a: Cacnea, Cubone, Duskull, Litwick Sunflora.

• Los siguientes Pokémon serán atraídos a los Inciensos con mayor frecuencia: Absol, Drifloon, Duskull, Gastly, Litwick, Misdreavus y Shuppet.

• Tareas de Investigación de Campo con los siguientes encuentros como recompensa: Duskull, Marowak, Marowak de Alola, Murkrow. Podrías llegar a encontrarte un Duskull variocolor.

• Habrá Poffins como recompensas en la Liga de Batallas GO, y una caja especial en la tienda con Inciensos, Poffins, Piezas de Estrella y Pases de Incursión Remotos.

• Sorpresas en Instantáneas.

Recuerda que el evento se podrá disfrutar desde las 10:00hs del 1° de noviembre hasta las 23:59hs del 2° de noviembre hora local.