Como siempre, Niantic está buscando las maneras de que los Entrenadores puedan disfrutar de Pokémon GO en todo momento y lugar y que la interacción entre jugadores sea mucho más efectiva cada vez. Es por eso que hace instantes anunciaron un cambio en los Intercambios Pokémon.

En una prueba de tiempo limitado que comenzó este jueves 12 de noviembre, y que terminará el próximo lunes 16 de noviembre, el Rango de Intercambio fue incrementado. Esto significa que la distancia entre los Entrenadores para realizar un intercambio de Pokémon ahora puede ser mayor a la habitual.

Desde Niantic aseguraron que, dependiendo la información adquirida como parte de esta prueba, la distancia incrementada de rango de intercambio podría ser incluida como parte de futuros eventos dentro del juego de realidad aumentada para móviles.

Esta no es la primera prueba que se realiza éste mes en Pokémon GO, ya que en Australia y Nueva Zelanda fueron probados cambios en la manera en la que los Entrenadores ganan experiencia en el juego y los valores que reciben por parte de las capturas, tareas de investigación y demás acciones diarias.

Por lo pronto, los Entrenadores pueden disfrutar de la Copa Chica, dentro de la Temporada 5 de la Liga de Combates GO, que comenzó el pasado lunes 9 de noviembre y que se extenderá por todo el mes, con tres copas diferentes y nuevas recompensas que obtener.