Niantic presentó el último lote de objetos que se podrá conseguir por 1 Pokémoneda en Pokémon GO y está repleto de grandes objetos, destacando uno de los recientemente añadidos Pases de Incursión Remota, para poder participar a distancia de las Incursiones en Gimnasios.

 

El nuevo lote de objetos ya está disponible en la Tienda de Pokémon GO y cuenta con los siguientes objetos que se conseguirán al intercambiarlo por 1 Pokémoneda:

1 Pase de incursión remota
20 Poké Balls
10 Super Balls
5 Ultra Balls

Desde Niantic reafirmaron que será el último lote que lanzarán al juego, pero también que recientemente añadieron nuevas funciones para conseguir objetos con mayor facilidad en el juego. Por ejemplo, que los Pokémon compañeros traigan regalos de las Poképaradas para enviar a amigos, y ahora cada regalo da más Poké Balls. 

También las nuevas tareas diarias adicionales de investigación de campo para las cuales no es necesario girar un Fotodisco para conseguirla. Finalmente, la distancia para interactuar con Poképaradas se duplicó temporalmente y resulta bastante provechoso.

El equipo de Pokémon GO informó también que se encuentra trabajando en el desarrollo de nuevas características para que los Entrenadores puedan seguir jugando a pesar de la pandemia que tiene a más de medio mundo encerrado en sus hogares.