Polybius llega a PlayStation VR y Steam

Gamer Gamer

Polybius llega a PlayStation VR y Steam

El videojuego que revolucionó la industria de los arcade en los 80 estará disponible antes de fin de año.

Por: Germán Celsan

Polybius llega a PlayStation VR y Steam

Polybius llega a PlayStation VR y Steam

Pesadillas, alucinaciones, amnesia... Son algunos de los trastornos que aquellos que jugaban al Polybius en los 80 decían padecer luego de una sesión de juego. Sin embargo, nunca llegaron a ser más que leyendas alimentadas por la novedad del juego en su momento.

Es momento de que éste juego épico vuelva a tomar vida y es por eso que desde el año pasado hemos tenido noticias de su realización en una plataforma mucho más ambiciosa. Se trata de la PlayStation VR, donde ingresamos en un mundo de realidad virtual, lo cual se adapta perfectamente a lo que propone el juego.

Sin embargo, Jeff Minter, promotor del juego para PlayStation VR confirmó que la plataforma de PC, Steam, también contará con Polybius. Que llegará, según indica su página, en el último cuarto de año, del cual restan menos de dos meses.

El juego es desarrollado por la empresa Llamasoft y en el tráiler que la misma compañía publicó, se pueden apreciar varios niveles de juego basado en figuras geométricas y una vertiginosa aventura a través de ellas.

Temas:

  • Polybius
  • Steam
  • PC
  • PlayStation VR



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail