No es ningún secreto que la nueva consola de Sony, la PlayStation 5, da mucho más lugar a la personalización que otras consolas pasadas. Y los fanáticos esperan que la compañía lance más de una Edición Limitada de la consola en varios colores y diseños. Pero puede que ninguno sea tan brillante como el que nos presentó este fanático.

El usuario de Reddit whattheefth compartió lo que cree que podría ser la consola de edición de "30° Aniversario de PlayStation", marca que se presentó en 1994, por lo que aún faltan unos años para que se cumpla dicha conmemoración.

Aún así, whattheefth se animó a presentar su propio diseño de esta consola de 30° Aniversario de PlayStation que le da a la PS5 una temática basada en la consola más exitosa de toda la historia: la PlayStation 2. Y así es como luce:

La personalización viene incluso con un diseño especial para el DualSense de la PS5, en colores gris y negro y el viejo logo multicolor de PlayStation ocupando un lugar central en el mando.

La realidad es que resulta difícil creer que Sony pueda crear una Edición Limitada con ésta temática, pero quien sabe, tal vez alguna persona con jerarquía en la compañía lo ve y piensa lo que todos estamos pensando: necesitamos esta versión de la consola.