Qué lujo es ver siempre que Faker juega en su máximo nivel, y la partida ante Hanwha Life sirvió para tomarse revancha de la derrota en el primer enfrentamiento de la actual LCK entre ambos equipos. T1 es uno de los mejores equipos de League of Legends del mundo y lo volvió a demostrar con una victoria 2-1, pero contundente por las actuaciones estelares de Faker y Teddy.

El primer game se cerró en 24 minutos, luego de un Heraldo que abrió todo el carril central y llegó hasta las torres de nexo para que luego T1 tenga la posibilidad de utilizar el mapa a sus anchas y con un exterminio cerró la partida.

En el segundo, las cosas se complicaron para T1, con un Hanwha Life mucho más compacto y jugando bajo las calls de Lehands, lo que los llevó a dominar a T1 en toma de objetivos y con peleas en equipo mucho más compactas y certeras, igualando la serie.

Para el game final, Cuzz tomó el lugar de Ellim en la jungla de T1, dándole descanso al Rookie y el actual campeón coreano dominó desde un primer momento. Effort bailó y bailó con su Rakan, Teddy se salió de control y Canna anuló por completo al Sylas de CuVee. Faker remató la partida con un hermoso Quadrakill junto a su viejo y confiable Azir (minuto 13:00 del video), otorgándole una nueva victoria al equipo que esperará por el resultado de Gen.G, para ver si los alcanza en la cima de la liga.

Justamente, el próximo enfrentamiento de T1 es ni más ni menos que ante Gen.G, y llegan con el mejor ánimo luego del reinicio de la competencia de manera online para respetar la cuarentena por la pandemia mundial (COVID-19). Casualmente, Gen.G no cae desde el 16 de febrero, donde perdió su única serie en el torneo ante T1, por 2-1, por lo que se espera que sea un enfrentamiento de alto nivel.