En FUT Champions no se puede perdonar absolutamente nada, ya lo vimos la semana pasada con el error de un arquero que dejó el arco vacío para que un delantero defina y el jugador no dudó. En esta ocasión una de las tácticas más antiguas del FIFA terminó siendo contraproducente para un jugador por un insólito error.

Con el partido a su favor por 3-2 y cumplidos los 90 minutos más los dos de adición, el jugador decidió recurrir a la vieja y confiable táctica de hacer tiempo con el arquero y los defensas. Sin embargo, su propio error lo condenó.

El pase al arquero fue sumamente fuerte y con tal precisión que a punto estuvo de colarse en el arco de una, pero el portero logró salvarla. Lamentablemente para él, y de manera fortuita para su rival, la salvada del arquero quedó en los pies del delantero rival, que definió a placer para igualar el encuentro en tiempo cumplido.

Así es como la más molesta y vieja de las tácticas de los juegos de fútbol termina siendo contraproducente para el jugador que intentó aplicarla y le termina costando el partido.

+ MÁS VIDEOS DEL FIFA 20: