arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Resident Evil Village incluiría desnudos y contenido sexual

Gamer Resident Evil Village

Resident Evil Village incluiría desnudos y contenido sexual

Algunas de las etiquetas del juego en Steam revelan que ésta vez Capcom irá al siguiente nivel con su nuevo juego.

Bolavip

Resident Evil Village incluiría desnudos y contenido sexual

Resident Evil Village incluiría desnudos y contenido sexual

Ya pasó algo más de una semana desde la más reciente revelación de Resident Evil Village, con el directo realizado por Capcom, el cual nos entregó un nuevo trailer y el primer gameplay oficial de la nueva entrega principal de la franquicia. Sin embargo, interesantes novedades siguen llegando.

Y es que en Steam los fanáticos se han encontrado con varias sorpresas en las etiquetas del juego. Como mencionamos anteriormente, el juego será el primer Open World de Horror, lo cual redefinirá el género, pero no fue la única etiqueta destacada que apareció en la plataforma de Valve. El juego fue listado con las etiquetas "Sexual Content" y "Nudity", lo cual anticipa que veremos desnudos y contenido sexual.

Lo lógico es que éstas etiquetas estén relacionadas, pero no necesariamente debe ser así, ya que en el pasado hemos visto como fueron implementadas de maneras inesperadas. Resident Evil 6 es un gran ejemplo de ello, con el tag "Nudity" haciendo referencia a una pelea contra un jefe, así que tendremos que esperar para ver en qué manera son aplicados en la nueva entrega de la franquicia.

Por lo pronto, los fanáticos pueden aprovechar de la demo gratuita de Resident Evil Village en PlayStation 5, o, en caso contrario, esperar hasta el próximo 7 de mayo, día en el que el juego se lanzará oficialmente para consolas de actual generación (PS4 y Xbox One) y nueva generación (PS5 y Xbox Series X|S) así como para PC.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail