Bastante se ha hablado en los últimos meses sobre el nuevo juego de Batman, que ha sido anticipado por su estudio desarrollador de Warner Bros. Montreal en las redes sociales, haciendo referencia a la Corte de los Búhos como antagonistas y que, a pesar de ser desarrollado por los creadores de Arkham Series, no formaría parte de la misma.

Sin embargo, la más reciente novedad con respecto al juego no es algo oficial, sino una foto filtrada de las oficinas de Warner Bros. Montreal, donde se puede ver que el elevador cuenta con un logo de Batman en sus puertas. Rápidamente los fanáticos lo han asociado con la posibilidad de que se trate del logo del nuevo juego del estudio.

Por lo que podemos apreciar en la imagen de arriba, el logo está inspirado en el de Batman del Futuro, aunque no es exactamente igual a él. Pero tampoco lo es a los logos utilizados previamente en los videojuegos del caballero de la noche.

Veremos en los próximos días si tenemos más novedades del juego que le dará un cambio de aires a la franquicia, ya que como mencionamos, no se espera que siga la línea de Arkham Series, pero habrá que esperar a una revelación oficial para confirmarlo.