Uno de los eventos de League of Legends más populares e importantes del año tendrá una nueva edución en 2019. Riot Games reveló que el All-Star regresará al Esports Arena de Las Vegas del 5 al 7 de diciembre para unir a profesionales y personalidades de uno de los juegos más populares del mundo.

En los tres días habrás torneos competitivos, eventos de beneficencia y modos de juegos únicos y, por primera vez, incluirá una competencia de Teamfight Tactics (TFT), donde los mejores jugadores e influencers más reconocidos participarán.

PERSONALIDADES Y JUGADORES

Al igual que sucedió en 2018, los aficionados de las diferentes ligas competitivas votarán por los jugadores que deseen ver en el evento y serán los representantes de las diferentes regiones. Para el 2019 habrá más de 60 jugadores:
2 profesionales de cada región de esports, elegidos por los aficionados.
6 jugadores profesionales como ''estrellas invitadas de All-Star'', elegidos por Riot después de que concluya el voto de los aficionados.
Socios de LoL (streamers, miembros importantes de la comunidad de LoL, etc.) de todo el mundo, seleccionados del Programa de Socios de LoL de LAN y LAS
Algunas de las mejores y más grandes personalidades de TFT de todo el mundo.

Los aficionados podrán votar hasta 26 jugadores, mientras que otros 6 serán seleccionados manualmente por Riot Games una vez finalizada la semana de votación. 

MODOS DE JUEGO
Este año, el All-Star 2019 tendrá varios torneos, con la inclusión del TFT y el tan esperado 1v1, que quedó en mano de Caps el año pasado.

Torneo All-Star 1v1
Grieta del Invocador 5v5
Partidas de exhibición
Modo URF (selección oculta, no será URFAR)
Modo conjunto
Torneo de TFT

El evento estará lleno de sorpresas, según comenta Riot, y darán mayor información en las próximas semanas. Claro, antes de todo esto todavía falta la Worlds.