Como se nos había anunciado a mitad de año, Rockstar Games lanzará una gran expansión para el GTA Online, y dos semanas atrás descubrimos que se trataba de Golpe a Cayo Perico, la cual nos entregaría una nueva isla con una interesante historia que descubrir y que llegaría al juego el 15 de diciembre.

Esta expansión gratuita no sólo nos dará un nuevo mapa, sino nuevos vehículos y armas en el juego, a la vez que intentaremos meternos dentro de la isla privada y paradisíaco de El Rubio, el narcotraficante más prolífico del mundo y quien le entrega el material al cartel Madrazo.

Desde Rockstar nos entregaron el trailer oficial de esta expansión, donde conoceremos Cayo Perico, que no sólo es el centro del imperio de drogas de El Rubio, sino el hogar de una maratón de fiestas de baile nocturnas.

Alrededor de la isla también te encontrarás una jamás contada fortuna en arte, oro y dinero de drogas, distribuido por toda la isla. El sueño de una vida para quien pueda encontrarlo. El Golpe a Cayo Perico llegará como expansión gratuita al GTA Online este 15 de diciembre. Puedes ver todos los detalles revelados por Rockstar en el siguiente enlace: