Rockstar Games anunció su próxima gran actualización en el GTA Online, la cual tendrá como novedad más destacada una nueva misión para que los jugadores pueda completar en "El contrato de Dre", e interactúen con varios de los personajes del juego.

El contrato de Dre será una historia completamente nueva en el GTA Online, que lleva a los jugadores a conectarse con Franklin Clinton, uno de los protagonistas de la historia del GTA V, mientras éste intenta conseguir su primer gran cliente en el Dr. Dre.

Esta misión será un golpe de aire fresco para un GTA Online que sigue actualizandose cada semana, pero que desde el lanzamiento del Club de Coches de LS no tiene nuevo contenido. Aquí los jugadores tendrán relación con varios NPCs como Imani, Lamar Davis o Chop el perro, mientras trabajan para localizar el teléfono perdido de Dre.

La actualización del GTA Online que introduce el Contrato de Dre y todo el nuevo contenido como la nueva estación de radio, actualización de música, nuevas misiones por contrato, armas y vehículos llegará el 15 de diciembre.