Aquaman fue revelado como el protagonista de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2, y llegó para cumplir un rol principal en la historia del juego, algo similar a lo que sucedió con Deadpool en la temporada pasada. Pero claro, ¿qué sería de un superhéroe sin sus villanos?

Y Aquaman tiene uno sumamente reconocido: Black Manta. Este villano es el principal antihéroe en las historias de DC Cómics e incluso en la más reciente película de Aquaman se lo ve como un rival en gran parte de la misma. Y debido a ello, su llegada a Fortnite es inminente.

El reconocido dataminer HYPEX reveló que en los archivos de la tienda de Fortnite se ha descubierto que el aspecto de Black Manta y su pico "Black Manta Blades" serán añadidos el próximo jueves 16 de julio a la mencionada tienda.

De esta manera, y a diferencia de la skin de Aquaman que se puede obtener mediante los desafíos especiales del Pase de Batalla, Black Manta llegará directamente a la tienda de Fortnite. Esto abre nuevas especulaciones de cara a la historia de la Temporada 3, en la cual se espera que la Atlantis sea revelada como Punto de Interés en Fortnite una vez que el agua baje lo suficiente.

Veremos cual es el rol que ocupa Black Manta en Fortnite, o si simplemente se trata de un aspecto para que los jugadores compren en caso de que lo consideren atractivo. Por lo pronto una cosa es segura: el villano seguirá siendo el gran antagonista de Aquaman también en Fortnite.