En los últimos días han comenzado a surgir rumores sobre la posibilidad del lanzamiento de un nuevo juego de la clásica saga de Ubisoft, Prince of Persia. Dicha saga fue el estandarte de la compañía, hasta que fue opacada por Assassin's Creed, un juego con muchas similitudes y que hoy es el título más exitoso de la compañía.

Sin embargo, en esta ocasión no nos toca hablar del lanzamiento o rumores sobre un nuevo juego. Sino de una revelación que fue encontrada en YouTube hace unas horas y que data de ocho años atrás. Se trata de un gameplay bastante bien logrado de un título de Prince of Persia que se encontraba en desarrollo allá por 2012.

El juego, titulado Prince of Persia: Redemption, parecía tener una jugabilidad interesante y muy similar a la de los Assassin's Creed de la época, y parecía estar bastante avanzado. Pero, ¿cómo es que hasta ahora se descubre este inédito video? Pues, es muy probable que el canal sea de un exdesarrollador de Ubisoft, y que lo haya mantenido en una lista privada y oculta hasta el momento.

Nadie sabe por qué sale a la luz ahora, en medio de que Prince of Persia regrese a la coversación en el mundo de los videojuegos, pero sí podemos ver como un video que en ocho años contaba con apenas 150 visualizaciones, sumó más de 330 mil en las últimas horas.

Quién sabe, tal vez tanto murmullo alrededor de la saga termine resultando en una gran revelación de Ubisoft, ya que la nostalgia es un poder muy fuerte en el mundo de los videojuegos y un rework o nuevo juego de una saga como Prince of Persia daría mucho que hablar.