Garena prepara la próxima actualización de Free Fire y, poco a poco, va revelando algunas de las características que serán incluídas en ella. Primero fueron la Granada Camuflada y la mejora para la Ballesta y ahora la cuenta oficial de Free Fire Brasil reveló que un nuevo personaje será agregado al juego. 

Se trata de Shani, que se suma a los personajes femeninos del juego. Lamentablemente, a diferencia de previas revelaciones de personajes, no fue anunciada cual será su habilidad dentro del juego, por lo que no sabemos hasta que punto podría impactar las partidas.

"Shani va a llegar en la próxima actualización y también va a estar disponible en el servidor avanzado." Esa es la leyenda con la que han presentado a Shani y dentro de la imagen también avisan que "estén atentos" a los jugadores, por lo que pronto podríamos tener una demostración de como se desempeña Shani dentro de los campos de Bermuda y Purgatorio. Cabe destacar que el servidor de pruebas avanzado no está disponible en Latinoamérica.

La próxima actualización de Free Fire aún no tiene fecha pero seguramente estas no sean las únicas novedades que incorpore. También se espera que el Planeador y los demás objetos que fueron agregados a las partidas casuales en la versión pasada sean agregados a las Partidas Clasificatorias.