Recientemente, una nueva oferta de trabajo en Sony relacionada con la fabricación de las consolas parecía haber revelado una fecha de lanzamiento bastante temprana para la PlayStation 5. Sin embargo, desde la propia compañía aseguraron que sólo fue un error.

La mencionada oferta buscaba personal para comprar componentes necesarios para la fabricación de la PlayStation 5, de cara al lanzamiento de la consola en octubre de 2020, lo cual llamó poderosamente la atención de todos muy rápido.

Esto se debe a que Sony había asegurado que la consola llegaría en época vacacional de 2020, es decir, entre finales de noviembre y el mes de diciembre, por lo que un lanzamiento en octubre sería algo anticipado.

Debido a esto, Sony Interactive Entertainment Japan comunicó que la fecha marcada en la oferta de trabajo fue simplemente un error realizado por el sitio de reclutamiento de personal. Por lo que volvemos a la estimada fecha de finales de noviembre, en la cual en el pasado se lanzaron la PlayStation 3 y 4.

Sony aún nos debe una presentación importante, donde finalmente revelen el aspecto de la consola. Muchos esperan que ésto suceda entre mayo y junio, pero como vimos en el pasado Sony puede ser realmente impredecible cuando quiere.