Como toda gran compañía de videojuegos, Sony tiene un presupuesto exclusivamente dedicado a la seguridad en PlayStation y recientemente la compañía ha lanzado un nuevo programa con el foco puesto en encontrar fallas en el sistema de PlayStation Network.

El programa explica que "En PlayStation nos enfocamos en ser el mejor lugar para jugar, y creemos que la seguridad de nuestro entorno es fundamental para ese objetivo. Creemos que a través de una acérrima asociación con la comunidad de búsqueda de seguridad podemos entregar un lugar más seguro para jugar".

De esta manera, si estás en la mencionada comunidad y encuentras un problema genuino con la seguridad de PSN o PS4, te podrías llevar una jugosa recompensa. El pago máximo que Sony ofrece es 50,000 dólares por fallas descubiertas en PS4 y 3,000 dólares por fallas descubiertas en PSN.

Todo se registra en la página Hacker One, donde los especialistas se reunen para encontrar dichos problemas de seguridad en diferentes páginas y compañías, y actualmente Sony ha entregado más de 170 mil dólares en total por fallas descubiertas, aunque nadie ha conseguido las recompensas máximas de una vez.