Los fanáticos de PlayStation se encontraron con una agradable sorpresa este sábado por la mañana, con el nuevo State of Play que nos entregó Sony, destacando uno de sus nuevos juegos exclusivos para PlayStation 5: Demon's Souls Remake.

El título será tan desafiante como el original, o incluso más, pero tanto la representación del juego original como la remasterización gráfica y motriz que nos entrega esta nueva entrega, convierte al juego en uno de los más destacados del comienzo de la nueva generación.

En Demon's Souls tendremos un control casi completo de la personalización de nuestro guerrero, con más de 1000 opciones posibles, mientras que deberemos encontrar las mecánicas adecuadas para vencer a cada uno de los enemigos que nos encontraremos en el camino, desde dragones hasta monstruos de piedra, fuego o tóxicos.

Puedes ver todo lo que dejó el State of Play con gameplay de Demon's Souls Remake a continuación, en los algo más de 12 minutos que duró el nuevo episodio de esta serie de presentaciones que suele hacer Sony con los State of Play: