Luego de hacer todo lo posible por clasificar, al vencer a Suning y luego a Machi Esports, Team Liquid se quedó fuera de la Worlds 2020 y eso se debió a que dependían del triunfo de G2 Esports por sobre la escuadra china, algo que no sucedió. 

Y no sucedió porque Suning salió a comerse el mapa ante G2, y dominaron todas las líneas y jungla, con Bin demostrando todo su nivel con Camille utilizando Omnirruna y sin destello en sus hechizos de invocador. El toplaner de Suning fue una auténtica bestia, y en el resto del mapa, con buenas rotaciones, Suning logró superar a G2 en todas las ejecuciones.

Poco tardó en cerrar el juego con toda su ventaja, al mejor estilo chino, una vez que sacan la ventaja, lo único que hacen es incrementarla hasta el momento de cerrar la partida. Y en ésta ocasión, lo hicieron con un exterminio definitivo.

Con este resultado, Team Liquid queda eliminado y se vuelve a casa al igual que Machi, mientras que tanto G2 Esports como Suning tendrán que volver a enfrentarse para definir su posición final en el grupo de cara a los cuartos de final de la Worlds 2020.