Todos recordamos aquel momento en la final de Worlds 2022 de League of Legends, cuando la leyenda Faker caía ante Deft, que terminó haciéndose con la Copa del Mundo. Este duelo de gigantes se volvió a dar en la LCK, y fue T1 quien se terminó quedando con la victoria ante Dplus KIA.

El equipo de Faker quedó como puntero en solitario de la liga coreana, luego de vencer a los ex-DWG KIA en una espectacular serie de BO3. Ambos equipos llegaban invictos al tan esperado enfrentamiento, y fueron tres partidas para el recuerdo que posicionaron a T1 arriba de todo en la tabla.

La primera partida fue muy peleada durante el early, hasta que T1 empezó a sacar ventaja a través de teamfights. Pero las cosas se dieron vuelta a favor de Dplus KIA gracias a la Zeri del flamante Deft, que con un robo de Baron supo ser el carry que el equipo necesitaba para hacerse con el primer punto.

Faker no se iba a rendir, y puso todo de sí mismo para lograr el 1-1 en la segunda partida. T1 volvió a dominar durante el midgame, luego de un early sólido en el que todo el roster brilló. Tras una teamfight en el pit de Baron, la partida quedó definida y la serie fue al game 3.

Esta partida era clave para definir al puntero de la liga, y ambos los equipos la jugaron como tal. Faker fue con un Kassadin que supo controlar el early de la partida y pronto se posicionó como carry, logrando sacar una triple kill al minuto seis. Tras presionar y pushear, T1 se hizo con la victoria y la serie.

Así es como Faker logró vengarse de aquella final con Deft en Worlds 2022, y ahora demostró que él y su plantilla todavía tienen lo que se necesita para triunfar a nivel competitivo. Ahora deberán mantener su puntero en el Spring Split de la LCK, que sigue pintando como una genial temporada.