La Fase de Grupos de la Worlds 2020 cerró con una partida que nos dejó expectantes de lo que serán los Playoffs, ya que Top Esports y DRX demostraron lo bien que pueden jugar a League of Legends, y finalmente los campeones chinos lograron ganar y quedarse con el primer puesto del grupo.

A diferencia de todas las partidas que vimos hoy, DRX vs Top Esports fue un enfrentamiento muy parejo, donde por 20 minutos no hubo asesinatos, a pesar de que ambos equipos intentaron conseguir la Primera Sangre por todos los medios, pero las mecánicas de todos los jugadores lo hicieron imposible. Recién un error de inicio de DRX en el carril central le permitió a Top Esports contestar con un triple asesinato, torre de medio y Baron.

Aún así y con esa ventaja, la partida siguió estando equiparada y con gran paridad en todos los sectores y enfrentamientos. Pero, poco a poco Top Esports comenzó a quedarse con los objetivos y forzando a pelear a DRX, ya que la composición de los chinos escalaba mejor. Top hizo tiempo y no tomo peleas innecesarias, por lo que cuando llegaron al cierre del juego, sus carries escalaron mejor que los de DRX y fueron la clave del triunfo.

De esta manera, Top Esports finaliza primero del Grupo D, y DRX se quedó con el segundo puesto. Ahora será el turno de conocer los enfrentamientos de Playoffs, donde también clasificaron Suning, G2 Esports, DAMWON Gaming, JD Gaming, Gen.G y Fnatic.