Tfue vs Ninja es posiblemente la rivalidad más grande en la historia de Fortnite, son los dos streamers más populares del juego y nunca se llevaron de la mejor manera, por lo que verlos enfrentados en el juego siempre llama la atención, y ambos se esfuerzan por demostrar que son mejor que el otro.

Como precalientamiento para la Fortnite Championship Series, los equipos de Tfue y Ninja se encontraron durante una de las partidas, aunque más que encontrarse, fue Tfue con su equipo a la caza del streamer de Mixer. Luego de asestar un increíble disparo de 78 metros, Tfue comenzó a perseguir a sus rivales mientras uno de sus compañeros gritaba que se trataba del equipo de Ninja.

Sin nada más en mente, Tfue y su equipo continuaron con su persecución, a pesar de que todavía quedaban unos 40 jugadores en la partida. Poco a poco acorralaron a Ninja y su equipo y el propio Tfue fue el encargado de dar el golpe de gracia a los últimos dos jugadores con su escopeta.

La Fortnite Championship Series comenzará el 1 de noviembre y tanto los equipos de NInja como de Tfue estarán participando de este nuevo competitivo de Fortnite.