Los Cuartos de Final de la Kings League comenzaron con todo, en un enfrentamiento notable entre Saiyans FC y Kunisports, cuarto y quinto de la temporada regular en esta liga. Y si bien la paridad entre estos dos equipos era algo que se veía desde lejos, pocos se podían imaginar el final de película que tuvo.

El partido comenzó con alto impacto, y el cero se rompió rápido, con el gol de Carbó para Saiyans al minuto y medio de partido, pero Kunisports respondió antes de los cinco, a raíz del disparo de Joan Inés. El 1-1 no se volvió a modificar hasta el minuto 19, con la Carta de la Liga, cuando Roger Carbó convirtió uno más.

En el segundo tiempo fue Hidalgo quien igualó el partido una vez más con un gran disparo desde lejos. El Kun Agúero tuvo su chance sobre el final, pero estrelló su tiro libre en el travesaño y, con segundos en el marcador, Saiyans activó su Arma Secreta, un Penalti que Carbó, con el tiempo cumplido, cambió por gol y selló el triunfo del equipo de TheGrefg por 3 a 2.

Hubo cierta polémica porque el árbitro ya había pitado el final del partido antes que Carbó patease el final, pero las reglas de la liga expresan que las armas secretas de Penalti y Penalti Shootout se pueden utilizar si se activan antes del pitazo final, y por eso fue válido, a pesar de las quejas de Agüero y de todo su equipo.

Con esto, Saiyans FC clasifica directamente al Final Four que se jugará en el Camp Nou el próximo domingo, donde tendrá como rival al ganador de Ultimate Móstoles y El Barrio, en el partido que cerrará los Cuartos de Final esta tarde.